Ideales..

Buenas Tardes

Claroskuro, su blog favorito, (notese el sarcasmo) tiene el no tan placer de ilustrarles con lindezas ideológicas recopiladas a lo largo y ancho de la red.

Nota a tener en cuenta: No cuento los comentarios “trolescos” como comentarios válidos.

Así ven nuestros conciudadanos las cosas:

Los comentarios aquí expuestos están copiados textualmente tal cual los han escrito los comentaristas de las noticias. Han sido obtenidos de diferentes periódicos digitales, tanto de unos ideales políticos como de los opuestos. Al final de la entrada intentaré explicar mi objetivo con todo esto. Por motivos de respeto a dichos periódicos no pondré cuáles han sido las fuentes de estos comentarios. Eso sí, cualquier persona que suela leer noticias en diferentes periódicos sabrá identificar a cual pertenece cada comentario. Pero eso lo dejo a la suposición del lector.

Nº 1

Tema de la noticia: Huelga del metro de Madrid

Comentario estrella:

tu eres un hijo de puta partidista de mierda , como hay mil en madrid.

la puta culpa es del hijo de puta de Zp que haq bajado los sueldos a los funcionarios.

La comunidad se lo baa a los de Metro y el Psoe apoya la huelga.

Hijos de puta , tu y todos los que piensan como tu.

Análisis personal: Un borrego más.

Nº 2

Tema de la noticia: España destruye hectareas de costa edificando

Comentario estrella:

a la vista de las fotos publicadas por (nombre del periódico digital) , lo que parece es que hemos empezado a construir dentro del mar, ya que se está ganando terreno al mar , esto es el progreso que destruye el planeta , lo cual quiere decir que los progresistas destruyen el planeta y luego se rasgan la vestiduras y se flagelan con un cilicio ,no hay quien los entienda

Análisis Personal: Relacionar a un progresista con el “progreso” por el que se mueve el sistema capitalista es un recurso fácil para manipular al lector y crear todavía más “guerrilla” El objetivo del comentarista seguramente era crear una oleada de comentarios ofensivos y crear tensión.

Nº 3

Tema de la Noticia: Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza

Comentario estrella:

Si eres de la “ZEJA” como que no……….¡Vamos que no me gustas tú y vuestro sectarismo interplanetario. ¡Hartos ya de tanta gentuza progreta de Visa oro!

Análisis Personal: Una vez más se confunde la velocidad con el tocino.  Siempre metiendo política de por medio. (Aunque desgraciadamente siempre está la política detrás de prácticamente todo..)

Nº 4

Tema de la Noticia: Abuso policial contra las prostituas en Barcelona

Comentario estrella:

como se nota que en cataluña y barcelona manda el P$OE y los nazi-onalistas

ellos y sus subordinados hacen lo que han hecho siempre, ni mas, ni menos.

Analisis Personal: De nuevo.. Gobierne quién gobierne los actos indivuales de ciertas personas no son responsabilidades políticas, sino de los individuos que lleven a cabo dichas acciones. El abuso policial no es algo político, es un problema mental en ciertos señores agentes de la ley, que no todos.

Ya no pondré mas comentarios, porque prácticamente todos son de la misma índole.

No les resulta triste, mis queridos escasos lectores, ¿que en éste país una gran mayoría de conciudadanos lo asocien todo a política?

Desde luego que a nuestros señores “pastores” les está saliendo un rebaño muy pero que muy obediente. Porque solamente viendo las opiniones de algunas personas pueden darse cuenta de hasta que punto ha llegado la manipulación mental que vivimos hoy día. No solamente en nuestro país.

El día en que el pueblo, vease rebaño, consiga pensar por sí mismo. Siendo lo más objetivo posible a la hora de leer e interpretar situaciones y noticias. Dejando a un lado las ideologías casi cavernícolas que tenemos incrustadas vía supositorio mental, podremos avanzar algo como sociedad.

Ya que un país no solamente lo hacen los políticos, sino también sus habitantes. Podríamos tener los mejores políticos del mundo (que dejo claro que no es en absoluto el caso), podríamos tener la mejor economía, pero mientras la gente continuase siendo tan inculta, ingenua, prejuiciosa, racista, fascista, progresista, socialista, nazi, republicana, izquierdista, anarquista, totalitarista, nacionalista y un larguisimo etc… Mientras la gente siga con su erre que erre ingenuo y manipulable, por muy buenos políticos, economía, poder militar, o todo lo que quieran, seguiríamos siendo un país rodeado de mierda.

Si, han leído bien, un país con mucha mierda mental.

Les recomiendo que se tomen algo de fibra, la disfruten y después intenten expulsarla de sus mentes para ver si así, aunque sea empezando con el pueblo, empezamos a dar ejemplo de lo que debería ser un país unido. No unos borregos con diferentes colores tapando el color real que está no tan bien escondido tras ambos lados, el verde.

El color de ese corrupto mundial que llamamos billete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s