Navidad

Un año mas termina dentro de poco, todos sabemos que volverá a empezar Enero y de ahi después de el día 7 u 8 todo volverá a lo mismo de siempre.

Tenemos suerte de poder contemplar cada día como la mañana ilumina nuestros hogares, como nuestros hijos sonrien cuando jugamos con ellos, como huele el cafe recién hecho cuando acabas de despertar, como nacen nuevas vidas cada día, como luce la hierba verde y espesa, como cae la nieve en estas fechas, como los que nos quieren nos lo demuestran…

Deberíamos sentirnos orgullosos de ser quienes somos y disfrutar de lo que tenemos alrededor porque el día menos pensado ya no tendremos el privilegio de sentir, de oler, de escuchar o de ver. La sensación acogedora de un cálido abrazo o la fuerza que transmite una profunda mirada de alguien que amas. Nunca hemos estado tan cerca de lo que deseamos y a la vez nunca hemos estado tan lejos de darnos cuenta.

Pero a pesar de tanta belleza se me encoge el corazón cuando pienso en aquellos que ya no podrán pasar una Navidad como nosotros. Porque han tenido que marcharse lejos de aquí, tal vez a un sitio mejor, tal vez qa un sitio complejo o incluso no hayan ido a ninguna parte y simplemente esten tumbados para siempre. Ojala siguieseis aquí.

No entiendo porque abrimos los ojos cuando un ser querido coge el tren sin retorno que les lleva a un destino desconocido.

Por eso no podemos esperar mas, tenemos que saber aprovechar la suerte que tenemos de seguir aquí y darlo todo con nuestra gente en estas fechas que aunque no dejan de ser comerciales y en ocasiones incluso hipócritas viendolo desde un punto de vista social. No dejan de ser unas festividades para la unión familiar, para los gestos afectuosos y para demostrar a quienes quieres que realmente les amas y deseas con todas tus fuerzas que la vida les sonria y no flaqueen en cumplir sus sueñor y metas.

De verdad que deseo con todas mis fuerzas lo mejor para mi querido familiar que ya no está aquí, de hecho a los tres que se han ido recientemente espero verlos algun día y sentir que han estado bien. Al igual que espero que su hijo / sobrino / nieto pueda seguir adelante y no pierda la ilusion que siempre tuvo en su interior puesto que es la persona con el corazon mas grande que jamás ha existido en este planeta corrupto.

Primo, desde aquí te mando todas mis energias y fuerzas para que este nuevo año puedas lograr tus metas. Se feliz, se fuerte, se siempre tu mismo, no flaquees pero sobretodo, cuenta con tu gente que te quiere.

Feliz Navidad a todos.

Para aquellos que duden, un consejo: Nunca es tarde para abrir los ojos.

Anuncios

Un comentario en “Navidad

  1. Gracias, como lectora habitual por este post. Muy emotivo, no sabía nada de lo de tus familiares, y te doy el pésame, de corazón. Un beso, y mucha fuerza siempre, como en Star Wars, pero sobretodo te deseo que la vida te siga tratando bien, como te mereces.
    Felices Fiestas, un emotivo saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s