¿Qué harías si te tocase la lotería?

EUROPA PRESS. 11.11.2009 – 16.47 h

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá este 22 de diciembre 2.320,5 millones de euros en premios.

El primer premio a la serie será de tres millones

Un segundo premio de un millón de euros, un tercer premio de 500.000 euros, dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos premios de 50.000 euros.

Además, dos aproximaciones premiadas con 20.000 euros cada una para los números anterior y posterior al que obtenga el primer premio, dos aproximaciones de 12.500 euros para el segundo premio y otras dos aproximaciones de 9.600 euros cada una para los números anterior y posterior al que obtenga el tercer premio.

Se acercan las Navidades, época de ilusión, esperanza y alegrías. También época de consumo, gastos y reuniones familiares. Realmente no queremos verlo o no nos damos cuenta pero cada año es la misma canción de buenas intenciones y propósitos benéficos que caen en saco roto.

Es como el día de todos los santos. ¿Por qué vas en ese día a ver a tus seres queridos ya fallecidos? ¿Por qué no vas cualquier otro día normal y corriente?  Si pudiesen opinar…

A pesar de todo eso siento curiosidad. ¿Qué haríais si os tocase la lotería? ¿En qué gastaríais el dinero? ¿Realmente lo usaríais para algo útil? ¿Algo benéfico?

Yo no se que haría con tanto dinero, evidentemente lo invertiría en algún proyecto y si pudiese investigaría como emplearlo para algo útil. No se como.. desde luego saldrían conocidos, amigos e hijos bastardos de debajo de las piedras. Ya que tristemente el mundo se mueve sólo por dinero…

dinero

2 comentarios en “¿Qué harías si te tocase la lotería?

  1. mmmm…. ¿te puedes creer que nunca lo he pensado en serio? y mira que me he tragado conversaciones de los colegas del barrio divagando sobre lo que harían ellos, la mejor inversión, que si comprarte un edificio entero y alquilarlo quedándote con la última planta, que si comprarse no se qué megacoche…
    en fin, supongo que si hoy me tocara la lotería me compraría un piso lo primero, o una casa o algo donde vivir, y me dedicaría a viajar por todo el mundo y estudiar toda mi vida, y escribir libros que si nadie quisiera editármelos me montaría yo misma una editorial… buff es un sueño muy goloso, y no quiero perderme en ilusiones, ya sabes, luego duele estrellarse contra el suelo duro y frío otra vez…
    ¿qué harías tú?

  2. Realmente no tengo ni idea de como usaría tanto dinero. Miedo me doy.

    Lo primero de todo, sería todo lo discreto posible. Intentaría “desaparecer” para evitarme problemas. Que el dinero no trae la felicidad, pero si la desdicha.

    Supongo que igual que tu me compraría un piso (mejor pequeñito y acogedor, puestos a elegir un ático con terraza)

    Aunque suene a broma me gustaría informarme sobre como emplear lo que sobre (que sería mucho) para construir algún pueblo en alguna zona tercermundista o algo por el estilo.

    Realmente hasta que no te ves con el dinero en las manos no sabes con exactitud que harías.

    Eso si, si me toca me perdería un tiempo culturizandome por todo el mundo. Sobretodo en el hemisferio sur.

Responder

