¡¡¡BASTA!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA !!!!!!!!!!!!

¿ES QUE SOY EL UNICO QUE EXPLOTA DE IRA VIENDO LA SITUACIÓN MUNDIAL? ¿ACASO SOMOS EL CANCER DE LA VIDA?

ENTRE TODOS ME TENÉIS HASTA LOS COJONES. HARTO

No servirá de nada, no servirá para nada pero si no lo hago público exploto…. Ruego se me disculpe por las posibles frases o palabras que tal vez hieran la sensibilidad de los más ingenuos, egoistas y desgraciados seres humanos que se den por aludidos. Pero no se que hacer….. al igual que otros tantos que se identifiquen con mis sentimientos.

¿¿¿¿Para que voy a donar dinero a ninguna ONG???? ¿Para que no llegue al destino para el que lo he donado? Sucios ladrones de mierda todos los que os enriquecéis con el asesinato, con la explotación infantil, con la puta guerra que os encanta.

NIKE – NESTLE – MATTEI, LEGO o CHICCO entre otras tantisimas….. INDIGNANTE

video encontrado AQUÍ

 

Ya está bien de hipocresía hombre, ya está bien de jugar a ser el ciudadano perfecto como jugáis y jugamos todos. ¿NADIE es capaz de VER con sus propios ojos?

guerra

Dinero gastado en maquinas de MUERTE

guerra_01 Inocentes luchando por algo por lo que NO DESEAN LUCHAR!!!!

Guerra_paz


Muertes MASIVAS como se aprecia en este cementerio.

 

 

nina_kim_phuc_guerra_vietnamDesgraciados empresarios que se enriquecen con las guerras y el maltrato humano. Como el caso de Dow Chemicals y Monsanto junto a otra treintena de empresas Americanas enriquecidas con la guerra. Mas información sobre este último asunto AQUI. (Panda de desalmados)

Mirad unas pocas zonas del mundo en guerra. Y seguro que faltan más por marcar.

GUERRAS ACTUALES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS SEGUIR ASI!!!!!!!!! Todo esto que expongo no es más que una jodida minucia en comparación a lo que está pasando realmente. Existen ONG´s, Voluntariados, Iniciativas, Donativos, Organizaciones de todo tipo pero que no sirven para nada si la gente no se conciencia de la situación REAL.

Ojala personas con posibilidades de cambiar esto se muevan y lo consigan. Que encima además de la mierda del mundo hay mierda dentro de cada nación con la corrupción de políticos, ansias de poder y egocentrismo desmesurado entre las grandes potencias.

He encontrado una web que habla sobre un movimiento mundial para terminar con las guerras del mundo. Ojala … Pinchad AQUI

En esa web también exponen un mapa donde se ha recogido las naciones donde hubo movilizaciones en contra de la guerra y la violencia en el mundo: Eso fue el día 2 de Octubre de 2007. Hoy es 30 de Octubre de 2009. Me pregunto como estaría de rojo ese mapa hoy día….  Tal vez sea el pequeño GRAN halo de esperanza que nos quede..

SIMBOLOS DE LA PAZ

Aunque estoy bastante decepcionado con el ser humano les deseo toda la suerte del mundo ya que al menos quedan personas con iniciativa y ganas para terminar con todo esto. Malditas utopías…

 

A la mierda ya

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s