Un día de rutina

29 de Ocubre de 2009

España

06:00 – Suena el despertador, me levanto de mi confortable cama.

07:00 – Entro puntual a mi trabajo, espero que no caiga un E.R.E por aquí cerca.

15:30 – Salgo de mi trabajo y voy a mi casa. Que hambre tengo, pediré comida a domicilio.

17:00 – Estoy tumbado en el sofá con la televisión de fondo. Igual me duermo un ratito.

19:00 – Debería hacer un poco de limpieza en casa… Bueno, mejor mañana.

22:00 – Llevo ya tres horas delante del pc. Voy a ver si preparo algo de cena.

23:00 – Me veo la tele un ratito antes de irme a dormir, que mañana comienza un día más de rutina.

29 de Octubre de 2009

Un país no tan desconocido.

06:00 – Un sonido brusco y fuerte me despierta de un sobresalto. Solo he dormido un par de horas.

07:00 – Busco algo que desayunar entre la basura y escombros. Espero que no me caiga ninguna bomba cerca.

15:30 – Hoy no he visto ningún cadaver. Voy a llevar a mis hijos lo poco de comer que he conseguido.

17:00 – Se escuchan tiroteos. Nos mantenemos escondidos en silencio.

19:00 – Parece que hay calma, es el momento de encontrar cobijo para esta noche.

22:00 – Parece que este sitio es seguro. Tengo que conseguir calmar a mis hijos. Han visto demasiados muertos.

23:00 – De nuevo los tiroteos y explosiones me impiden dormir. Añoro tiempos mejores…

Un comentario en “Un día de rutina

  1. A veces no hace falta complicarse para hacer una reivindicación incisiva y certera como ésta. Las cosas que a nosotros nos parecen más simples son un sueño para toda esa gente que vive un día a día entre muerte, atentados, terror, bombas, incursiones militares, víctimas.
    una gran entrada, sí señor, haciendo gala de tu nombre, claroskuro, dejando claro el contraste entre nuestro modo de vida y el de toda esa gente que en muchos casos sufre esas guerras y conflictos por culpa de nuestro precioso mundo del bienestar, que tiene un precio muy muy alto, pero que lo pague otro.

Responder

