Saludos Generales y solitarios ^^

Buenas Noches a todos los aislados que leeis estas palabras escuetas y poco concisas. Hoy, 8 de Octubre de 2009 comienza mi aventura en el que ya será el blog oficial “Claroskuro”.

Vengo de blogspot, donde tenía mi pequeño rincón medio abandonado.

http://www.claroskuro.blogspot.com

He decidido migrarlo a wordpress para ver si aquí me veo más cómodo y fluido. Pero para que aburrir a la nada con palabras vacías. De momento esto es solo el comienzo.

Gracias si alguien lee este humilde y vergonzoso comienzo.

Fdo: Moswen, uno mas entre tantos.

Una pista de dónde vivo…

space-art-wallpapers

2 comentarios en “Saludos Generales y solitarios ^^

  1. Hola y bienvenido de nuevo, al mundo de las bitácoras Moswen, yo también hice la migración de blogspot y aunque se tiene menos libertad para la configuración de la pagina, me siento más libre en WordPress que quieres que te diga.
    Me gusta como has empezado y el post de la pregunta escondida, sinceramente me gusta mucho, si tuviera que decirte algo mas, solo sería que dieras algún dato más sobre ti, aunque eso entra en la libertad de cada uno.
    Saludos. Juan Francisco.

Responder

